Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Foto: Archivo/EL DEBATE

Foto: Archivo/EL DEBATE

Policiaca

VIDEO: Capturan a ladrones por quedar grabados en celular

Cada segundo quedo registrado, que muestra como se realizó el atraco, las amenazas hacia el conductor de la unidad y las charlas de los responsables del robo

Por: El Debate

Los dos asaltantes no se percataron que el teléfono celular estaba grabando el atraco y después del ilícito. Foto: Archivo El DEBATE

Los dos asaltantes no se percataron que el teléfono celular estaba grabando el atraco y después del ilícito. Foto: Archivo El DEBATE

Ciudad de México.- Dos delincuentes fueron capturados después de despojar a un chofer de vehículo de alquiler de su cartera y teléfono celular, pero los asaltantes cometieron un enorme error al no percatarse de que el robo quedó grabado en el mismo teléfono que hurtaron.

Cada segundo quedo registrado en el video, que muestra como se realizó el atraco, las amenazas hacia el conductor de la unidad y las charlas de los responsables del robo, que en algunos momentos se quejan de lo poco que habían obtenido por el ilícito.

El asalto se cometió en la zona de Santa Martha Acatitla, en la alcaldía de Iztapalapa, cuando en una calle aborda un joven en el vehículo de alquiler y se coloca en el asiento de la parte delantera del taxi, y en forma inmediata advierte al conductor que está por subir otro joven, que es el cómplice.

Ambos asaltantes de alrededor de 18 años cometen el ilícito y le exige al conductor del taxi la carátula de su estéreo y se apodera del teléfono celular; pero nunca los delincuentes se percataron que la cámara de del mismo lo estaba grabando y se escucha en el video las constantes amenazas hacia el chofer.

 

Después de varias horas, los dos delincuentes fueron capturados y entregados a las autoridades el teléfono celular que estaba en su posesión, que además grabó cuando caminaban por las calles y platicaban del robo.

Las imágenes ayudaron a localizar a los dos jóvenes para luego ejercer acción penal en su contra por los delitos cometidos y que quedaron grabados en el celular.

En esta nota:
  • Delincuencia
  • Robo
  • Chofer de vehículo
  • Teléfono
  • Celular
  • Grabado
  • Asaltantes