Dos menores mueren en volcadura. Foto: Diario de Morelos

Dos menores mueren en volcadura. Foto: Diario de Morelos

Policiaca

Dos menores mueren en aparatosa volcadura; madre sobrevive

El que conducía la unidad era un joven de 16 años, quien conducía a exceso de velocidad ya que su hermano de 5 años había ingerido gasolina; este último murió en los brazos de su madre

Por: El Debate

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Jonacatepec, Morelos.- Una aparatosa volcadura en la carretera Tetelilla a Jonacatepec dejó como saldo dos personas muertas y una lesionada.

De acuerdo con información de Diario de Morelos, el hecho se registró a las 13:00 horas de este viernes. Dos menores y un adulto circulaban en un vehículo Tiida color gris.

El que conducía la unidad era un joven de 16 años, quien conducía a exceso de velocidad ya que su hermano de 5 años había ingerido gasolina, por lo que lo trasladaban junto a su madre de urgencia al hospital comunitario. Lamentablemente el menor perdió el control de la unidad y volcó.

Posteriormente automovilistas que se encontraban en el lugar reportaron el accidente al número de emergencias. Minutos después varias unidades de la policía y paramédicos arribaron al sitio de la volcadura, a la altura de los campos de Agua Hedionda.

Los cuerpos de socorro auxiliaron a los tripulantes del automóvil, confirmando que los dos menores habían fallecido, uno ellos se encontraba en los brazos de su madre, quien se encontraba ilesa. Fue abordada a una ambulancia y trasladada al hospital comunitario de Jonacatepec.

Por su parte, Semefo realizó los levantamientos de los cadáveres de los menores para ser llevados a la morgue de Cuautla.

En esta nota:
  • Morelos
  • Accidente
  • Volcadura
  • Dos menores mueren
  • Jonacatepec
  • Carretera