Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Atacan a balazos a niña y a sus padres; muere la menor y el papá

La familia viajaba en un automóvil Audi cuando fueron agredidos 
Avatar del

Por: Agencia Reforma

La menor y el adulto murieron en el lugar; la mujer fue trasladada a un hospital. Foto Reforma

La menor y el adulto murieron en el lugar; la mujer fue trasladada a un hospital. Foto Reforma

Cd. de México, México.-Una menor de edad y sus padres fueron asesinados, la mañana de ayer  en calles de la Colonia San Lorenzo La Cebada, en Xochimilco.

 De acuerdo con reportes, una mujer, un hombre y una menor, que serían padres e hija, fueron atacados a balazos al interior de un automóvil Audi, en la Calle Plan de Jalapa, al cruce con Río San Buenaventura.

 La mujer resultó herida fue trasladada a un hospital vía aérea.

 Servicios de emergencia laboran en el punto, informó el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Fue ataque directo la agresión contra familia en Xochimilco

El Procurador capitalino, Edmundo Garrido, indicó que el ataque hacia la pareja y su hija, ocurrido en la Delegación Xochimilco, se trata de un ataque directo.

La pareja salía de su domicilio para llevar a su hija a la escuela, a unos 300 metros se encontraban un grupo de sujetos simulando tener un vehículo descompuesto.

Edmundo Garrido indicó que paramédicos certificaron el deceso del padre y la hija, mientras que la madre resultó con lesiones en el pecho, por lo que fue trasladada a un nosocomio, pero más tarde falleció.

En esta nota:
  • Agresión
  • Ataque a balazos