Selecciona tu región
Política

“Estoy orgulloso de Beatriz”, AMLO presume talento musical de su esposa Gutiérrez Müller

El presidente López Obrador reitera su amor y admiración hacia su esposa Beatriz Gutiérrez Müller con una canción que los unió en el pasado

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- Luego de una semana repleta de insultos contra Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, el presidente manifiesta el orgullo que siente por la mujer que además de ser su compañera incondicional es la madre de uno de sus hijos.

Este fin de semana el presidente López Obrador hizo una nueva manifestación pública de amor hacia su esposa a través de las redes sociales. Donde compartió un video musical protagoniza por Beatriz.

“Confieso que le tengo un profundo amor al pueblo. Siempre estaré a favor del Estado laico. Creo en la ciencia, pero también en Dios, en especial, en Jesús que defendía a los pobres. También estoy orgulloso de Beatriz”, escribió en el post del video.

En el material audiovisual publicado en la tarde sábado aparece Beatriz Gutiérrez Müller entonando una canción titulada “Cuídame Dios” de la compositora Teresita Fernández y con arreglos de Luis “Luca” Ortega y Raúl Vizzi.

AMLO manifiesta el amor por su esposa con una canción que ella grabó para su campaña presidencial. Twitter

Mientras Beatriz canta, lo que parece ser una alabanza a Dios, en el video aparecen una serie de imágenes de mexicanos y algunos lugares icónicos del país.

Esta canción se compartió por primera vez en 2018, cuando López Obrador era candidato a la presidencia de México.

La reciente publicación de AMLO se da luego de una semana donde los usuarios de las redes sociales se abalanzaron en insultos sobre su esposa Beatriz a quien llegaron a apodar como “la zopilota”. Este hecho generó indignación y enojo en la pareja presidencial; pues si bien es cierto que la doctora respalda a su esposo y lo ha acompañado a eventos oficiales, se ha mantenido alejada de la vida política del país.

Leer más: La falta de entendimiento aumenta su arrogancia: arremete Lilly Téllez contra Beatriz Gutiérrez

El desdén de Beatriz Müller por la vida política se vio evidenciado cuando rechazó el título de “Primera Dama de México”, con el aumento de que en el país “no existen mujeres de primera ni de segunda”. Sin embargo, su postura no la ha exentado de ser blanco de críticas, burlas y ataques verbales por parte de los opositores a su esposo.

¿Te gusta como canta Beatriz Gutiérrez Müller?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

Últimas noticias