Política

Jesusa Rodríguez critica la cena de navidad

40 millones de animales serán sacrificados para la cena en memoria de un famoso vegetariano, critica Jesusa Rodríguez

Por  Ana Castro

Jesusa Rodríguez critica la cena de navidad(Captura de video)

Jesusa Rodríguez critica la cena de navidad | Captura de video

Ciudad de México.- Jesusa Rodríguez, senadora de Morena, volvió a generar polémica con sus declaraciones al criticar la cena navideña en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter, este se convirtió en tendencia en pocos minutos.

En el video se ve a la senadora con su ropa característica adornando un gancho, de matadero, con las tradicionales esferas navideñas. Al mismo tiempo, comienza a hablar sobres las fiestas de Sembrinas y los animales que tienen que ser sacrificados para la misma.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

“El 24 de diciembre se celebra el nacimiento del niño Dios que después fue conocido como Jesucristo y mucha gente dice que sí existió”, empieza a decir la morenitas.

“En la noche de paz y amor van a ser asesinados 40 millones de animales, entre pavos, pollos, puercos, vacas y peces que se cuentan por tonelada. Claro, para la cena de navidad y todo en memoria de aquel famoso vegetariano”, concluye la senadora

Como si el discurso no tuviera la suficiente potencia, en el segundo 47, al colocar la última esfera de cristal, se le cae al suelo cortándole la mano, por lo que hace gestos de dolor. En la escena final se puede apreciar la esfera rota llena de sangre.

Algunos de los usuarios calificaron el video como perturbador, pero esta alcanzo miles de likes, cientos de retweets y fue reproducido cientos de miles de veces a pocas horas de su publicación.

Esta no es la primera vez que la morenista se ha convertido en tendencia en redes sociales, debido que en una publicación pasada señaló que comer carnitas es celebrar la caída de la gran Tenochtitlan.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo