“Unidos somos mejores”, asegura Beatriz Gutiérrez Müller en su mensaje de Navidad

1/1 Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López ObradorReforma
La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador escribió un mensaje de navidad para las y los mexicanos a través de Facebook
Ciudad de México.- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje a los más de 900 mil seguidores que tiene en Facebook para desearles una feliz Navidad y agradecerles por sus comentarios y propuestas.
La esposa del presidente de México, quien rechazó el título de Primera Dama, recordó que “la Nochebuena es una excelente ocasión para los creyentes y quienes no lo son, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordaros y expresarse cuánto se quieren cuánto agradecen su presencia en sus vidas”
De igual forma agradeció todos los usuarios de la red social que le han dejado mensajes positivos y críticas constructivas. A la vez que recordó que sus cuentas son espacios para hombres y mujeres que “proponen y miran hacia un porvenir mejor”
“Muchas gracias a todos los que han participado con sus comentarios y propuestas, con alientos y sugerencias siempre útiles. A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, escribió Gutiérrez Müller en la red social.
La escritora aprovechó la ocasión para llamar a la unidad y al apoyo mutuo dentro y fuera del núcleo familiar.
“En todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas; a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante. A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita. Todos nos debemos aceptar como somos”, escribió.
Leer más: Morena presentará iniciativa para que INE instale solo 50% de las casillas en revocación de mandato
“Unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra. La familia puede ser lo mejor que tenemos”, añadió.