Selecciona tu región
Política

“Unidos somos mejores”, asegura Beatriz Gutiérrez Müller en su mensaje de Navidad

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador escribió un mensaje de navidad para las y los  mexicanos a través de Facebook

Por Ana Castro

-

Ciudad de México.- La doctora Beatriz Gutiérrez Müller, esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, emitió un mensaje a los más de 900 mil seguidores que tiene en Facebook para desearles una feliz Navidad y agradecerles por sus comentarios y propuestas.

La esposa del presidente de México, quien rechazó el título de Primera Dama, recordó que “la Nochebuena es una excelente ocasión para los creyentes y quienes no lo son, de reunirse con sus familiares o seres queridos, también de recordaros y expresarse cuánto se quieren cuánto agradecen su presencia en sus vidas”

De igual forma agradeció todos los usuarios de la red social que le han dejado mensajes positivos y críticas constructivas. A la vez que recordó que sus cuentas son espacios para hombres y mujeres que “proponen y miran hacia un porvenir mejor”

“Muchas gracias a todos los que han participado con sus comentarios y propuestas, con alientos y sugerencias siempre útiles. A los que vienen a molestar, simplemente (y ya lo saben) no les hacemos caso y los bloqueamos en casos extremos”, escribió Gutiérrez Müller en la red social.

La escritora aprovechó la ocasión para llamar a la unidad y al apoyo mutuo dentro y fuera del núcleo familiar.

“En todas las familias hay épocas buenas, regulares o malas; a veces, algún integrante pasa por una racha no del todo favorecedora, o por el contrario, muy próspera y edificante. A todos hay que apoyar cuando es necesario o reconocer sus logros cuando amerita. Todos nos debemos aceptar como somos”, escribió.

Leer más: Morena presentará iniciativa para que INE instale solo 50% de las casillas en revocación de mandato

“Unidos somos mejores, aportamos y seguimos. La vida es un largo andar y hay que saber levantarse cuando caemos y animar a los demás cuando la alegría nos sobra. La familia puede ser lo mejor que tenemos”, añadió.

Daniel Alfonso Bueno López representó a Sinaloa como magistrado infantil del TEPJF
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones