Política

A Claudia Sheinbaum le toman foto en el Metro

Los usuarios del Metro se sorprendieron al ver que viajaba como pasajera la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheunbaum en uno de los vagones de la Línea 2

Por  Carmen Villegas

A la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le tomaron una foto en el Metro. Foto: Twitter @elle_gabs

A la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum le tomaron una foto en el Metro. Foto: Twitter @elle_gabs

Ciudad de México.- A la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, le tomaron una fotografía en la Línea 2 del Metro capitalino, al viajar en uno de los vagones rumbo a su oficina en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Centro Histórico.

La imagen se convirtió en viral después de que fue compartida por una usuaria que la tomó, y que preguntó que "si sera o no Sheinbaum", la persona que viajaba en el Metro.

La autenticidad de la imagen captada en los vagones del Metro fue confirmada por el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública de la Ciudad de México, José Merino, que se encargó de compartir a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México en las redes sociales, con el comentario "...y sin selfie".

Existen personas que realizaron comentarios en las redes sociales, y dijeron que han visto dos o tres veces a la semana a la jefa de Gobierno que utiliza el Sistema Colectivo Metro, y que generalmente baja en la estación Zócalo para llegar a su oficina.

Generalmente, muchos personajes comparten imágenes de actividades diarias, pero en el caso de Sheinbaum fueron los usuarios del Metro que viralizaron la foto.