Selecciona tu región
Política

¡A qué vienen estos gestos de un presidente! Vicente Fox se va contra AMLO por imitar a los borregos

El expresidente Vicente Fox llamó a Andrés Manuel López Obrador "ridículo" luego de imitar a los borregos durante su conferencia matutina

Por Óscar Barrón

-

Ciudad de México.- El expresidente Vicente Fox Quesada criticó al actual mandatario, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), luego de que este último imitara a los borregos, cuestionado las expresiones del presidente de México.

Vicente Fox compartió el fragmento de La Mañanera de este 15 de octubre, donde AMLO imitaba el sonido de los borregos, mientras hablaba sobre el rechazo que existe de la oposición por la revocación de mandato.

“A qué vienen estos gestos de un presidente!!”, escribió Fox Quesada en la publicación en su cuenta de Twitter.

Asimismo, compartió el mismo video en otro tuit donde llamaba al presidente Andrés Manuel “ridículo”.

Usuarios respondieron las publicaciones de Vicente Fox, indicando que AMLO podría padecer de sus facultades mentales, sin embargo, también hubo quienes lo defendieron, cuestionado al expresidente panista sobre sus acciones durante su mandato.

Vicente Fox/Twitter

AMLO imita a los borregos

El presidente López Obrador se volvió viral este 15 de octubre luego de sus dichos en La Mañanera, donde al defender a los mexicanos de no ser borregos, imitó el sonido de estos animales.

"Entonces qué hay en el fondo, politiquería, van a salir con que se lleve a cabo la consulta y decir 'no participamos y llamamos a no votar'. Porque creen que los ciudadanos son borregos. Les van a decir ‘meeh, meeh’”, declaró AMLO en su conferencia matutina.

El mandatario federal recordó que la consulta se va a realizar, e indicó que no es necesario realizar campañas en contra donde incluso se insulta al gobierno.

"Eso es, entonces es importante que se sepan que se van a llevar a cabo estos procesos y que no hace falta estar insultando. Que los ciudadanos decidan libremente", agregó.

Leer más: ¡Me voy aunque no se llegue al 40%! Advierte AMLO por revocación de mandato

El video pronto fue publicado en redes sociales, volviéndose tendencia en sitios como Twitter.

¡Meh, meh! Los ciudadanos no son borregos: AMLO se viraliza por imitar a los animales 

    
Síguenos en

Óscar Barrón

Periodista

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, comencé mi carrera como reportero web en debate.com.mx en el año 2019, dando inicio a la labor de informar sobre los acontecimientos más recientes y relevantes en México sobre política y el mundo, teniendo el compromiso de llevar a los ciudadanos información veraz e imparcial. Como labores específicas trato los temas que diariamente se exponen en las conferencias matutinas del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, así como las acciones que realiza su equipo de trabajo que integra el gabinete del Gobierno Federal. Asimismo dar seguimiento a los asuntos correspondientes al jefe del Ejecutivo en materia de economía y políticas exteriores. Por otra parte también es de interés los temas de política que acontecen en el mundo, especialmente en los países que mantienen fuertes relaciones diplomáticas con México y que pueden producir reacciones en el Estado.

Ver más