Política

A ti te gusta el poder para hacer dinero: Muñoz Ledo lanza mensaje contra Ricardo Anaya

El candidato a la presidencia de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, envió un mensaje contra Ricardo Anaya en su cuenta de Twitter tras atacar al gobierno de Andrés Manuel López Obrador al anunciar su regreso a la política

Por  Óscar Barrón

Porfirio Muñoz Ledo(Reforma)

Porfirio Muñoz Ledo | Reforma

México.- El diputado y aspirante a la dirigencia del partido Movimiento Regeneración Nocional, (Morena), Porfirio Muñoz Ledo, envió un mensaje al excandidato a la presidencia de México en 2018, Ricardo Anaya, luego de los “ataques” que hizo al gobierno del  presidente Andrés Manuel López Obrador durante el video donde anunciaba su regreso a la política.

A través de un video publicado en su cuenta de Twitter, Muñoz Ledo dirigió un mensaje a Ricardo Anaya, indicando que ya vio su declaración ante el regreso de la vida pública, donde critica al trabajo que ha realizado durante casi dos años el morenista Andrés Manuel al frente de la presidencia de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ricardo Anaya: he visto y leído tu Twitter de esta mañana (del 21 de septiembre). Está lleno de errores, falsedades y mala fe”, declaró el diputado.

Pronto Porfirio refirió cualidades de Anaya al mencionar que su mensaje fue muy convincente y que, al conocerlo personalmente, sabe que es muy “llegador” al momento de hablar, sin embargo aseguró que una vez se gana la confianza de las personas, Ricardo “al rato se quita la máscara”.

Muñoz defendió a Morena tras los dichos de Ricardo indicando que el partido “nunca ha roto un vidrio como dice correctamente Andrés Manuel López Obrador”. Después catalogó las palabras de Anaya como huecas al mencionar que no viene a criticar sino a proponer.

El candidato a la presidencia de Morena aseguró que lo que Anaya busca con su regreso es generar más dinero, siendo este el móvil para “atacar” a la oposición.

A ti lo que te gusta es el dinero. Quieres tener poder para más dinero. A ti te gusta el poder para hacer dinero”, menciona Muñoz Ledo.

Por último el diputado sugirió a Ricardo a hacer dinero de otra forma, pues la Fiscalía General de la República podría iniciar investigaciones en su contra ahora que es un organismo autónomo.

La Fiscalía de la nación ahora es independiente y no da tregua. Tú serás, si sigues así, juzgado.. por favor cuídate, dedícate a lo tuyo, haz dinero de otro modo, no lo hagas con el poder”, puntualizó Muñoz Ledo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo