Selecciona tu región
Política

Coronavirus México: AMLO; Vamos a salir airosos de esta epidemia

Andrés Manuel hizo un llamado a sus adversarios para detener las críticas a su gobierno y mantenerse unidos ante la pandemia por COVID-19

Por ÓSCAR BARRÓN

-

Ciudad de México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, lanzó un mensaje para los mexicanos recalcando que la pandemia por COVID-19 se va a superar como se ha hecho con otras emergencias que han afectado al país.

Durante la mañanera, el mandatario recordó que México debe aprovechar la institución que es la familia y que debe proteger a las personas de la tercera edad, población vulnerable, así como a los enfermos crónicos.

Si todos cumplimos y la gente nos ayuda, como siempre, vamos a salir airosos de esta epidemia”, declaró AMLO.

Además hizo un llamado a sus adversarios para detener las críticas a su gobierno y mantenerse unidos ante la pandemia para evitar la desinformación en México.

Porque la Patria es primero, que le bajen una rayita porque la campaña en redes y medios está desbordada. Fastidian y hacen daño”, aseveró Obrador.

También pidió a los empresarios que los sigan ayudando a no despedir a los empleados que se vayan a sus casas durante un mes y darles su salario.

Síguenos en
Más sobre este tema