Política

AMLO a favor de donación de Morena de la mitad de sus recursos por COVID-19

El presidente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo estar a favor de que la mitad de los recursos que por ley le asignan al Partido, sean donados para atender la contingencia

Por  ÓSCAR BARRÓN

AMLO a favor de donación de Morena de la mitad de sus recursos por COVID-19(Captura de video)

AMLO a favor de donación de Morena de la mitad de sus recursos por COVID-19 | Captura de video

México.- El Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), anunció que cederá la mitad de sus recursos para ser designados a ayudar a la emergencia sanitaria que enfrenta el país por la pandemia de COVID-19.

El presidente interino, Alfonso Ramírez Cuéllar, dijo estar a favor de que la mitad de los recursos que por ley le asignan al Partido, sean donados para atender la contingencia.

“El partido Morena está dispuesto a renunciar a la mitad de sus recursos que por ley le corresponden, para dirigirlos al sistema de Salud del país, y que sirvan para atender la emergencia sanitaria ocasionada por el COVID-19”, declaró Ramírez Cuéllar.

Además el Partido del Trabajo se pronunció a favor, realizando acciones similiares a Morena, por lo que hoy en La Mañanera, el presidente López Obrador, fue cuestionado acerca de esta medida.

AMLO declaró no estar informado al respecto sobre las acciones que tomó el partido del cual fue fundador, sin embargo estaba de acuerdo en esta medida, y esperaba que más organizaciones políticas le siguieran el ejemplo.

Te puede interesar:

Diputado de Sinaloa dará 95% de su sueldo a afectados por covid-19

Donará Morena 50% de fondos para Covid-19 

Delgado pide a partidos aprobar reforma para donar 50% de sus recursos

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo