Política

AMLO aprovecha un ajuste de tiempo para darse un respiro y tomar café

Previo a su evento en de hoy, el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo una parada para "descansar" y tomarse un café

Por  Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador(Cortesía)

Andrés Manuel López Obrador | Cortesía

México.- Previo a su encuentro de esta mañana en el que presentará su programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, desde Ciudad Juárez, Chihuahua, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador decidió darse un respiro y tomar un café en una famosa tienda ubicada en el centro comercial Monumental, sobre la avenida Triunfo de la República.

Andrés Manuel López Obrador declaró en entrevista que la parada que hizo en el lugar se debía a un ajuste de tiempo y descansar.

En estos momentos el Presidente realiza la presentación del Programa de la Zona Libre de la Frontera Norte, desde Ciudad Juárez, Chihuahua.

Foto: Daniel Domínguez/El Diario de Juárez

No es la primera vez que AMLO hace algo igual

El pasado 10 de diciembre EL DEBATE publicó que el Ejecutivo Mexicano entró a una tienda oxxo para comprar un café y continuar con su gira.

Andrés Manuel López Obrador entró a una de las tiendas de esta cadena comercial para comprar un café y los empleados no perdieron la oportunidad de tomarse fotos con él.

Andrés Manuel López Obrador llega a un oxxo y solo encuentra abierta una caja. Foto: Especial

En una de ellas se aprecia el momento en que esta parado frente a la máquina de café vestido sencillamente con una camisa blanca, pantalones oscuros y zapatos, sin escoltas ni nadie de seguridad.

Además, el presidente de México accedió a tomarse una fotografía con el empleado, quien publicó la selfie en sus redes sociales.