Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO asegura no haber tocado tema de muro con Trump

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta mañana en Twitter que México está pagando por el muro

Por: Agencia Reforma

AMLO asegura no haber tocado tema de muro con Trump(Reforma)

AMLO asegura no haber tocado tema de muro con Trump | Reforma

Ciudad de México.- Al cuestionar al presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la publicación que colgó en sus redes hoy Donald Trump acerca de que México está pagando por el muro, afirmó que no ha tocado dicho tema con su homólogo de Estados Unidos.

"No hemos tocado el tema. En ninguna conversación no se ha tratado ese tema, por eso yo sostuve ayer, en el Face, en el Twitter, que fue una plática amistosa, dijo en su conferencia matutina. La relación con el Presidente Trump es de respeto y de amistad y voy a procurar que siga siendo en esos términos".

El mandatario de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta mañana en Twitter que México está pagando por el muro, pues Estados Unidos se está ahorrando dinero con el nuevo acuerdo comercial T-MEC.

Donald Trump, presidente de EU. Foto AP
Donald Trump, presidente de EU. Foto AP

"A menudo decía, 'de una manera u otra, México va a pagar por el muro'. Esto nunca ha cambiado. Nuestro nuevo acuerdo con México (y Canadá), el USMCA, es mucho mejor que el antiguo, muy costoso y anti-USA NAFTA, que sólo por el dinero que ahorramos, ¡México está pagando por el muro!", escribió en su cuenta.

En esta nota: