Política

AMLO causa furor al comprarle un algodón de azúcar a vendedor (video)

!¡Qué me compre un algodón López Obrador!", gritaba el vendedor cuando nunca imaginó que llegaría el presidente de México

Por  Diana Hurtado

Aplausos y chiflidos luego de que AMLO comprara el algodón de azúcar en su gira por Michoacán.(Foto: Captura de video redes sociales)

Aplausos y chiflidos luego de que AMLO comprara el algodón de azúcar en su gira por Michoacán. | Foto: Captura de video redes sociales

Michoacán .-Un vendedor de algodones de zúcar fue sorprendido mientras gritaba en tono de protesta "¡Qué me compre un algodón López Obrador!", mientras se encontraba en una calle de Ario de Rosales, Michoacán.

En el video se aprecia como en un momento inesperado, López Obrador se baja de su camioneta y se dirige al vendedor, causando furor al comprarle un algodón de azúcar.

El hombre que gritaba sin parar y que se reía junto con la persona que le estaba tomando el video nunca imaginó que el mismisomo Presidente de México llegaría hasta donde el estaba para pagar por una de sus típicas golosinas.

Fue el pasado 13 de julio cuando los habitantes de ese municipio fueron soprendidos con la llegada de López Obrador.

El vendedor gritaba y gritaba al Presidente. Foto: Captura de video viral.

En el video primero aparece el vendedor gritando:  "¡Qué me compre un algodón López Obrador!", varias veces seguidas mientras se rie entre el alboroto de los vecinos que se amontonaban en la caravana del mandatario.

La voz de la otra persona se escucha al fondo y en un momento se escucha: "Me cansó ganso si no le grito".

Se tomó varias fotos con los ciudadanos.

Luego el presidente se baja de su camioneta, saluda a los simpatizantes y se dirige con él algonodero.

"Cómprale un algodón", se escucha decir a alguien, mientras AMLO abraza al vendedor y se toman varias fotos.

Luego saca un billete de entre su ropa y se lo entrega al eufórico hombre, quien le dice: "Ay le va, Presidente", seguido de los chiflidos y gritos de la gente que fue testico.

Luego todo el ambiente es como de fiesta y finalmente López Obrador decidió al parecer, comprar algodondes para todos los presentes.

El video fue compartido en redes sociales y aunque se desconoce más datos del afortunado comerciante, sin duda vivió una gran noche.

Esto ocurrió el mismo día que el morenista hizo una parada en algún lugar de esas tierras micohacanas para comer una rica birria de chivo.