Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO causa sensación en antro de Nuevo León

Un DJ del antro “The City”, presentó un remix del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, en el que habla del desabasto de combustible en la mayor parte de la República

Por: Ivette Vazquez

Al parecer el desabasto de gasolina ya se ha estado regularizando.(Foto: Agencia Reforma/EFE)

Al parecer el desabasto de gasolina ya se ha estado regularizando. | Foto: Agencia Reforma/EFE

Nuevo León.- AMLO esta causando sensanción en un antro de Nuevo León, y es que en redes sociales circula un video, donde se escucha un discurso sobre el desabasto de gasolina. En una pantalla gigante aperece el mandatario mexicano, seguida de la canción “La Gasolina” del reguetonero Daddy Yankee.

Un DJ del antro “The City”, presentó un remix del discurso del presidente López Obrador,  junto con la canción que se hizo popular hace algunos años, lo que provoco furor entre los presentes.

Le puedo decir a la gente, a todos los mexicanos, que tenemos gasolina suficiente. No hay ningún problema de desabasto, dice el presidente en su discurso que fue proyectado en las pantallas en las paredes del antro

En el clip se puede ver a los asistentes un tanto sorprendidos por las imágenes del discurso, en tanto comienzan a entender la dinámica del DJ, empiezan los aplausos y gritos de “¡Viva México¡”, acto seguido aparece la canción del reguetonero que todos corean al mismo tiempo, creando un ambiente de gran fiesta.

El remix rápido se hizo viral en redes sociales por la ocurrencia del ambientador de mezclar el discurso del presidente de México, en un antro, algo poco o nada usual, pero que sin duda animó a los presentes esa noche en el “The City”.

Cabe recordar, que en México, existe un desabasto de gasolina, sin embargo, esta situación se ha ido regularizando en varios estados, haciendo menos largas las filas para consumir el combustible; mientras que en otros, como Jalisco, denuncian el continuo desabasto.

En esta nota: