Política

AMLO celebrará Día de la Marina en Isla Mujeres: reconocerá a médicos navales

Andrés Manuel López Obrador entregará ascensos a médicos que han participado en el Plan Marina por la pandemia de Covid-19

Por  Óscar Barrón

AMLO celebrará Día de la Marina en Isla Mujeres: reconocerá a médicos navales(Segob)

AMLO celebrará Día de la Marina en Isla Mujeres: reconocerá a médicos navales | Segob

Quintana Roo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, celebrará el Día de la Marina en Isla Mujeres, Quintana Roo, y en la ceremonia entregará reconocimientos a médicos militares que han hecho frente a atender pacientes con Covid-19.

El mandatario que inicia una gira en el sur de México, luego de comenzar con la Nueva Normalidad, presidirá el acto por la conmemoración del Día de la Marina en México, que se celebra cada 1 de junio.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

AMLO anticipó que durante la ceremonia entregará reconocimientos a los médicos de la Marina que han ayudado a enfrentar la pandemia por coronavirus que azota el país.

Además entregará ascensos al personal médico naval que trabaja en el Plan Marina.

“Hoy Día de la Marina vamos a conmemorar este día en Isla Mujeres, vamos a recordar a todos los marinos de México y al mismo tiempo vamos a entregar ascensos como reconocimiento al personal médico de la Secretaría de Marina”, aseveró el mandatario.

AMLO agradece a todo el sector Salud

Andrés Manuel aseguró que estará siempre agradecido con las labores de médicos y enfermeras del sector Salud en México, debido a todo el esfuerzo que han puesto para atender los casos de coronavirus.

Es oportuno, también estar agradeciendo a todos los médicos, enfermeras, todos los trabajadores del sector salud, por su entrega, por su apoyo, por su solidaridad” mencionó AMLO.

Te puede interesar:

Michoacán: reglas para reanudar actividades vs casos de coronavirus hoy 01 de junio

Guanajuato: reglas para reanudar actividades vs coronavirus hoy 31 de mayo

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo