Política

AMLO confirma renuncia de Ricardo Ahued a Aduanas

Durante la conferencia matutina, Andrés Manuel aseguró que Ricardo Ahued solicitó su renuncia para poder regresar a las filas del Senado de la República

Por  Óscar Barrón

AMLO confirma renuncia de Ricardo Ahued a Aduanas(Segob)

AMLO confirma renuncia de Ricardo Ahued a Aduanas | Segob

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, confirmó esta mañana la renuncia de Ricardo Ahued como Administrador General de Aduanas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Durante la conferencia matutina, Andrés Manuel aseguró que Ricardo Ahued solicitó su renuncia para poder regresar a las filas del Senado de la República.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Será el día de hoy cuando se reúnan AMLO, el senador Ricardo Moreal y Ricardo Ahued para tratar el asunto.

En este sentido, dejará el cargo a partir del 30 de abril y regresará al Senado de la República, tras haber estado al frente de la dependencia desde mayo de 2019.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Este es el segundo titular de Aduanas en lo que va del sexenio. El primero fue Ricardo Peralta, quien salió en mayo pasado para integrarse a la subsecretaria de Gobernación.

La asignatura de Adunas y la corrupción aún es un tema pendiente en la Administración de AMLO, pues “no hemos podido limpiar, es como el problema de los homicidios”, declaró Andrés Manuel.

Te puede interesar:

Renuncia Ricardo Ahued a Aduanas

Grupo Alemán anuncia acuerdo con el SAT tras embargo por adeudo de Interjet

SAT extiende el plazo para declaraciones

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo