Política

AMLO cuídate mi hermano, vente a Zihuatanejo, le pide Salgado Macedonio

El senador morenista Félix Salgado Macedonio invita a AMLO a Zihuatanejo, con un fragmento de la película Sueños de Fuga⁦

Por  Carmen Villegas

AMLO cuídate mi hermano, vente a Zihuatanejo, le pide Salgado Macedonio. | Foto/Twitter

AMLO cuídate mi hermano, vente a Zihuatanejo, le pide Salgado Macedonio. | Foto/Twitter

Guerrero.-El senador de Morena, Félix Salgado Macedonio envió un mensaje al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y le pidió que se cuide ante el peligro de contagio de la pandemia del coronavirus, y mediante un fragmento de la película Sueños de Fuga del actor Tim Robbins, le recomiendó que se vaya a Zihuatanejo, Guerrero.

En su cuenta de Twitter, el legislador le dice a AMLO: "@lopezobrador_⁩ cuídate mucho mi hermano y como recomienda ⁦@TimRobbins ⁩ en la película Sueños de Fuga, vente a Zihuatanejo. Abrazos".

Se puede ver en el video de la mencionada película a Robbins cuando interpreta al personaje de Andy, y en la escena le pregunta a Red, representado por Morgan Freeman, que si pued salir de la cárcel se iba a ir a Zihuatanejo.

Se escucha que Andy dice en la película: "Es en México. Un remoto lu­gar en el Pacífico. ¿Sabes que dicen los mexicanos del Pacifico? Dicen que no tiene memoria. Ahí es donde me gusta­ría finalizar mi vida, Red. Un lugar cálido y sin memoria".

Por ello, le da la propuesta de que el presidente López Obrador se vaya a esta ciudad turística de la costa del Pacífico de México, al noroeste de Acapulco, posiblemente ante la contigencia sanitaria.

El consejo Salgado Macedonio se da luego de que los gobernadores de Hidalgo, Omar Fayad y de Tabasco, Adán Augusto López dieron positivo la prueba de Covid-19; por ello, le pide que se cuide en el recorrido por el interior del país que realiza AMLO.

Este domingo, el mandatario visita los límites de Sinaloa, Durango y Chihuahua para supervisar la carretera Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo