Política

AMLO da 'medalla de oro' a ciudadanos por respetar Sana Distancia

Andrés Manuel López Obrador también reconoció la labor del personal médico en La Mañanera, quienes se ganaron la medalla de plata

Por  Óscar Barrón

AMLO da 'medalla de oro' a ciudadanos por respetar Sana Distancia(Captura de video)

AMLO da 'medalla de oro' a ciudadanos por respetar Sana Distancia | Captura de video

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador indicó en La Mañanera que la Jornada Nacional de la Sana distancia funcionó gracias a que los mexicanos respetaron las medias, ganando la medalla de oro al controlar los contagios por Covid-19.

El  mandatario también reconoció la labor del personal médico, entre médicos, enfermeras y demás personas que laboran en los hospitales atendiendo personas con Covid, quienes se ganaron la medalla de plata.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

AMLO destacó que México se ha mantenido preparado para atender a los pacientes por coronavirus, pues hasta el momento sigue habiendo camas disponibles, así como áreas de terapia intensiva y ventiladores para casos graves.

Por otra parte Andrés Manuel invitó a los mexicanos a continuar con las medidas sanitarias para evitar más contagios.

Termina la Jornada de la Sana Distancia

Esta semana es la última de la Jornada de la Sana Distancia, anunció el día de ayer en su conferencia matutina López Obrador.

A través de la semana, en las conferencias matutinas, el Gobierno de México estará informando sobre el regreso a clases, las actividades sociales y la reapertura de la economía.

Sin embargo, AMLO anticipó que todo dependerá del comportamiento de la pandemia en las diferentes regiones de México.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo