Política

AMLO da mensaje previo a la Nueva Normalidad por COVID-19

Andrés Manuel López Obrador envía este mensaje desde la selva de Palenque, Chiapas, poco antes de iniciar su viaje por carretera hasta Cancún

Por  Óscar Barrón

AMLO da mensaje previo a la Nueva Normalidad por COVID-19(Segob)

AMLO da mensaje previo a la Nueva Normalidad por COVID-19 | Segob

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje a los mexicanos este domingo, previó al inicio de la Nueva Realidad que vivirá México por la pandemia de coronavirus que afecta al país.

La también llamada cuarta fase de la pandemia, permitirá la reapertura  de algunas actividades esenciales para la reactivación económica de México.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

AMLO envía este mensaje desde la selva de Palenque, Chiapas, poco antes de iniciar su viaje por carretera hasta Cancún, donde comenzará una gira de una semana para dar banderazos a diferentes tramos del inicio de construcción del proyecto Tren Maya en el sur del país.

López Obrador indicó que a partir de este lunes el sector automotriz, de la construcción y la minería, comenzarán a laborar luego de pasar a la lista de actividades esenciales.

Vamos a una nueva etapa a partir de mañana. Vamos hacia la Nueva Normalidad”, mencionó el mandatario.

Pidió a los mexicanos continuar con las medidas de higiene luego de haber terminado la Jornada de la Sana Distancia este fin de semana.

Recordó que la reactivación de ciertos sectores de México no es sinónimo del fin de la cuarentena, pues algunos estado del país aún se encuentran en rojo por contagios de Covid-19.

 

Te puede interesar:

Manifestaciones contra AMLO piden cancelar visita a Cancún

Sánchez Cordero atenderá a gobernadores durante giras de AMLO

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo