Selecciona tu región
Política

AMLO dará créditos a taxistas y meseros de la CDMX la próxima semana

Andrés Manuel López Obrador anunció que será el próximo viernes cuando se haga la entrega de algunos créditos de apoyo por el Covid-19

Por Kevin Miranda

-

Ciudad de México.- Este viernes durante La Mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que su gobierno en coordinación con la Ciudad de México harán entrega de créditos a taxistas y meseros.

Esto es acausa de la crisis económica que vive el país a causa de la pandemia del nuevo coronavirus o Covid-19.

La nueva línea de crédito del Instituto del Fondo Nacional para el Consumo de los Trabajadores (Fonacot), también podrán acceder los meseros y taxistas, informó el Presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia de prensa matutina de este jueves.

El pasado 21 de mayo López Obrador dijo que "lo que estamos haciendo es resolver lo de los registros y los padrones; comerciantes, tianguistas, todos, mañana vamos a informar de eso y sí estamos pendientes".

Además agregó, además de que en la conferencia para el próximo viernes estarán en la conferencia matutina las autoridades que durante la contingencia están encargados de dispersar los recursos para apoyar a la gente en medio de la epidemia.

El mandatario informó que se va a informar sobre cuantos créditos se han entregado y es bastante lo que se encargan de dispersar los recursos para apoyar a la gente en medio de la epidemia.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Giovanni murió por ejecución extrajudicial: CEDHJ

Atender estrés y ansiedad es vital durante la pandemia en México

Síguenos en