Política

AMLO debe de ser tratado como gobierno y no como un santo: Brozo

El comediante Víctor Trujillo a través del personaje de "Brozo", recibió numerosas ataques por criticar las conferencias matutinas de AMLO y decir que eran un montaje

Por  Carmen Villegas

AMLO debe de ser tratado como gobierno y no como un santo, afirmó el comediante Víctor Trujillo. | Captada de video

AMLO debe de ser tratado como gobierno y no como un santo, afirmó el comediante Víctor Trujillo. | Captada de video

Ciudad de México.-Después de que Víctor Trujillo a través de su personaje de "Brozo" calificará como un montaje las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador, el analista político dijo que a AMLO debe de le debe de tratar como gobierno y no como un santo.

En su opinión externó dijo que al poder se le revisa y no se le aplaude, pero insistió que no se debe de perder de vista que López Obrador llegó y "que bueno" que ya es gobierno.

El también comediante recibió ataques de los seguidores de AMLO después de externar su opinión respecto a las conferencias matutinas, y comentó que resulta normal que se realicen críticas al Presidente de México.

Entre sus comentarios se refirió también al respeto a la libertad de expresión, y por ello, Trujillo dijo que realizó las críticas al gobierno de López Obrador.

En su mensaje Brozo dijo que: “Para agradecer a todos los que se fueron al cuello, a todos los que quisieron ver cómo me podía desangrar en dos días. A todos los que me quisieron pisar con un zapato ajeno con bota prestada. Y un abrazo a todos los que salieron a defender la libertad de expresión”.

Asimismo, expresó en el video que: “Ya llegó Andrés Manuel, qué bueno que llegó, ya es gobierno. Y se le tiene que tratar como al gobierno. No como a un santo, no como a un ícono, no como a alguien venido de las estrellas, no como alguien parido del centro de la Tierra. Sangra y caga. Al poder se le revisa, no se le aplaude”.

Finalmente comentó que si no hay resultados en el gobierno de AMLO las tensiones se harán evidentes y difícles, que se convertirá en una arma con él.