Política

AMLO desayuna barbacoa con su hijo Jesús en Tulancingo, Hidalgo

El presidente presumió en sus redes el platillo que difrutó con el menor de sus hijos antes de partir Huayacocotla, Veracruz

Por  El Debate

AMLO desayuna barbacoa con su hijo Jesús en Tulancingo, Hidalgo(Twitter)

AMLO desayuna barbacoa con su hijo Jesús en Tulancingo, Hidalgo | Twitter

Tulancingo, Hidalgo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador disfrutó de una deliciosa barbacoa acompañado de su hijo más pequeño, Jesús Ernesto, en la ciudad de Tulancingo, Hidalgo, que presumió en sus redes sociales a través de un video.

El mandatario detalló que pasaron a desayunar antes de partir hacia Huayacocotla, Veracruz.

El tabasqueño elogió el platillo típico en dicha ciudad hidalguense y presumió que es uno de los mejores que ha probado.

Es una barbacoa exquisita, de lo mejor de México. Yo conozco todos los sitios donde venden barbacoa. Bueno, casi todos. Y esta, como se dice coloquialmente, rifa".

“Al mismo tiempo estoy agasajando con esta barbacoa a Jesús que vino a ayudarme este fin de semana y se ha portado muy bien", agregó.

De igual forma, el presidente recomendó no abusar del consumo de carne y no pasar por alto las verduras, el frijol y el maíz, así como hacer realizar actividad física por salud.

Hay que pensar en la alimentación tan extraordinaria que se obtiene con las comidas derivadas del maíz. Sin maíz, no hay país", dijo el mandatario.

"No hay que abusar mucho de las carnes, yo creo que debemos tener una mejor alimentación y hacer deporte, trabajar, movernos, no quedarnos mucho tiempo en la inmovilidad”, dijo.

Por último, AMLO deseó un feliz domingo a sus seguidores.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo