Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO desmiente supuesta boda de su hijo con Miss Venezuela

El presidente electo se fue duro y a la cabeza en contra del publicista y productor Carlos Alazraki

Por: Kevin Miranda

Andrés Manuel López Obrador(Reforma)

Andrés Manuel López Obrador | Reforma

México.- El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador se fue duro y a la cabeza en contra del publicista y productor Carlos Alazraki por la supuesta boda entre el hijo de AMLO y Miss Venezuela 2011.

El pasado 11 de noviembre Carlos Alazraki aseguró que el hijo de AMLO tendría una "humilde boda en campeche".

lazraki publicó vía Twitter las "humildes fotos de la humilde boda del Andrecito jr. ayer en Campeche.Hacienda Uayamón LUXURY COLLECTION !!! Cada noche entre $ 6000 y $ 8000 pesos. No hay duda.... PRIMERO LOS POBRES!!!".

Tal señalamiento provocó que López Obrador le respondiera, por la misma vía, "A Carlos Alazraki lo obnubila su conservadurismo y su fobia anti-AMLO, al grado de inventar una supuesta boda de mi hijo en un hotel de lujo en Campeche. Lástima porque me alegraría mucho llenarme de nietos. ¡Ojalá se animen mis vástagos!".

El pasado domingo EL DEBATE publicó que el viaje que el presidente electo tuvo este fin de semana al sur del país correspondía para las nupcias entre Andrés Manuel López Beltrán y su prometida Irene Esser.

Dicho evento se ha manejado de manera muy privada. Sin embargo Morena ha pedido total discreción por este enlace matrimonial, ya que se trata de un asunto meramente privado.

En esta nota: