Selecciona tu región
Política

AMLO dice estar feliz, feliz después de las elecciones pero se ve enojado, enojado: Loret de Mola

Carlos Loret de Mola indicó que Andrés Manuel López Obrador era como las personas que decían que no les dolía después de haberse golpeado con tal de aguantarse el dolor

Por Óscar Barrón

-

México.- El periodista Carlos Loret de Mola, aseguró que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), finge estar feliz por el resultado de las elecciones 2021, cuando en realidad está enojado por la pérdida del poder de Morena, sobre todo en la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta de Twitter, Loret de Mola retomó un fragmento de su programa de la plataforma Latinus donde abordaba el tema de las elecciones intermedias de México y el tratamiento que AMLO le ha dado al presumir las vitorias de Morena, partido que él fundó, en la transmisión de La Mañanera.

En la publicación, Carlos Loret de Mola indicó que Andrés Manuel era como las personas que decían que no les dolía después de haberse golpeado con tal de aguantarse el dolor.

Leer más: AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores

Asimismo aseguró que el presidente está molesto por el resultado de las elecciones, aunque demuestre lo contario en su discurso.

“El Presidente está como los que dicen “no me dolió” y se aguantan el golpe. Después de las elecciones se dice feliz, feliz pero se ve enojado, enojado”, escribió junto  un fragmento de su programa.

En el video Loret de Mola reafirma lo escrito en la publicación sobre el enojo de AMLO disfrazado con su felicidad ante el resultado de las elecciones, el cual lo ha llevado en dos ocasiones presumir los resultados de los comicios en su conferencia matutina, donde ha declara que ganó la mayoría pero el pueblo no se ha dado cuenta.

Lleva (AMLO) varios días diciendo que ganó pero lamentándose que nadie se da cuenta”, mencionó.

Carlos Loret de Mola retomó los dicho por el presidente donde aseguró tener la mayoría simple en la Cámara de Diputados, gracias a los curules ganados por Morena a los que se le sumarán los del Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Leer más: AMLO reconoce avance del conservadurismo en CDMX tras elecciones

Sin embargo, el periodista recordó que en el pasado AMLO insultó al PVEM, pues en las elecciones intermedias pasadas, el mandatario descalificó a la organización llamándolos corruptos y sínicos.

En este sentido, Loret de Mola ironizó en que el presidente ahora debería contar los votos con el PVEM para poder tener la mayoría simple en la cámara baja como lo ha expuesto desde el resultado de las elecciones.

AMLO tacha de ser "muy egoístas" a personas de clase media que votaron por conservadores
 
Síguenos en