Política

AMLO dice que frases que utiliza FRENA en protestas en su contra son clasistas y racistas

El fin de semana pasado se realizaron diferentes manifestaciones en caravanas anti AMLO en diferentes ciudades de México por convocatoria del FRENA

Por  Óscar Barrón

AMLO lamenta frases clasistas y racista en manifestaciones contra la 4T(Segob)

AMLO lamenta frases clasistas y racista en manifestaciones contra la 4T | Segob

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó en La Mañanera las recientes acciones sobre comentarios racistas y clasistas en las últimas manifestaciones en contra de la Cuarta Transformación.

AMLO indicó que en los manifiestos y en diferentes cartulinas los protestantes han plasmado frases clasistas, recordando una de ellas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Quiero vivir en un lugar donde no me gobierne mi sirvienta”, mencionó el mandatario .algo así, de lo más clasista que puede haber”, señaló AMLO durante su conferencia de prensa 

Por otra parte recordó las declaraciones de Jorge Castañeda, excanciller de México, en contra de Putla, Oaxaca, destacando que a pesar de haber estudiado en el extranjero era falto de educación y sensibilidad con sus comentarios.

Si así se expresan en público, imagine cómo se expresan en lo privado”, declaró AMLO. durante la conferencia de prensa en Palacio de Gobierno que ofrece de lunes a viernes.

Manifestaciones contra AMLO

En al menos ocho ciudades de México se realizaron el pasado fin de semana la cuarta caravana móvil para pedir la renuncia del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Esta manifestación es convocada por el denominado Frente Nacional Anti AMLO (Frenaaa) y se realiza cada 15 días en distintas ciudades mexicanas y del extranjero.

Te puede interesar:

Muestran con nueva caravana rechazo a AMLO

Caravana FRENAAA se manifiesta por tercera ocasión en Guanajuato

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo