Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO durmió con faja de lodo en clínica naturista

El líder tabasqueño explicó que para prepararse para la guerra sucia aplicará la ley de Kalimán: "serenidad y paciencia"
Avatar de El Universal

Por: El Universal

Foto tomada del video

Foto tomada del video

Jalisco.- Aunque no tiene padecimiento alguno, el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, pasó la noche en una clínica naturista donde le pusieron una faja de lodo y unos ramazos con ortiga.

A través de sus redes sociales, el tabasqueño explicó que en lugar de dormir en un hotel, pasó la noche en una clínica naturista ubicada en El Grullo, Jalisco.

Le atienden a uno bien es comida sana, es fruta, también le ponen a uno lodo, una faja, duerme uno así, hasta las cinco de la mañana que le dan a uno una rameada con ortiga. Y luego vapor y agua fría y ya descansa uno muy bien. El tratamiento requiere de una semana pero no tengo tiempo para eso", detalló.

Imagen ilustrativa del tratamiento que se realizó

En sus redes sociales, el dirigente partidista advirtió que Morena debe prepararse ante la guerra sucia y lo mejor es aplicar la de Kalimán: "serenidad y paciencia".

"Estamos muy tranquilos, organizando abajo", subrayó. 

De gira por Jalisco, el tabasqueño afirmó que el llamado frente donde está el PAN, el PRD, Movimiento Ciudadano, " son puro partido palero, alcahuete, pertenecen a la mafia del poder"

Recomendó que el mejor método para elegir a los candidatos es la encuesta.

Expuso:

"Que en el PRI hagan una encuesta para que no vayan a hacer a un lado a Chong, que no haya dedazo y en el frente también hagan una encuesta para que vaya Ricardo Anaya, Rafael Moreno Valle, Miguel Ángel Mancera, y que sea el que está mejor posicionado el candidato". 

"Debemos prepararnos ante la guerra sucia y lo mejor es aplicar la de Kalimán: "serenidad y paciencia", escribió en su página oficial de Facebook.
 
Foto:Magnet - Xataka

 

AMLO recluta a padre de “Checo” Pérez como delegado en Gdl

México.- El líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, presentó como “representantes” de su partido en Jalisco a Carlos Lomelí y a Antonio Pérez, padre de Sergio “Checo” Pérez, piloto de la Fórmula Uno.

“Éste es mejor que el hijo”, aseguró López Obrador en video publicado en Facebook, en el que dejó entrever que Lomelí y Pérez podrían ser abanderados de su partido para las elecciones de 2018 en la entidad, en que se renovará el gobierno local, el Congreso y los ayuntamientos.

López Obrador aseguró que Lomelí será el representante en Jalisco y “no puedo decir más porque nos pueden acusar de actos anticipados de campaña, pero él ganó la encuesta y es el coordinador de organización en Jalisco.

“Le tenemos toda la confianza y lo vamos a apoyar. Y también obtuvo muy buena calificación en la encuesta Antonio Pérez, él va a también a representarnos, porque recuerden ustedes que va a haber también elecciones de presidentes municipales en los 125 municipios de Jalisco que los conozco todos, no es para presumir.

“Y va a haber elecciones también para diputados federales y senadores, en su tiempo, no podemos hablar de esos asuntos para que no nos vayan a cepillar como se dice en el beisbol. Pero Antonio Pérez es nuestro representante. Para más señas es el papá de Checo Pérez un conductor automovilista, un piloto de Fórmula Uno, pero éste es mejor que el hijo”.

En el video el dirigente acusó a PRI, PAN, MC, PRD de ser partidos “paleros al servicio del poder” y que “ tienen el control de los medios de comunicación en Jalisco, no han sacado un renglón. Entonces benditas las redes sociales”.

 

Te puede interesar

 

En esta nota:
  • AMLO
  • duerme
  • el grullo
  • jalisco
  • guadalajara
  • faja lodo
  • kaliman
  • lopez obbrador