Política

AMLO entrega dinero recaudado en subasta de bienes a Guerrero

El Gobierno federal entregó a dos municipios más pobres de Guerrero, Metlatónoc y Cochoapa, 42.5 mdp obtenidos en la subasta de inmuebles asegurados a la delincuencia organizada

Por  Miriam Arvizu

AMLO entrega apoyo a Guerrero, tras subasta de bienes(Conferencia matutina de AMLO)

AMLO entrega apoyo a Guerrero, tras subasta de bienes | Conferencia matutina de AMLO

Ciudad de México.- Esta mañana en conferencia de prensa, AMLO realizó la entrega de los apoyos económicos a los dos municipios más pobres de Guerrero, Metlatónoc y Cochoapa, recursos que se obtuvieron de lo que se recaudó de la subasta pasada de bienes confiscados organizada por el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado.

López Obrador entregó este apoyo a los presidentes municipales Zeferino Villanueva Galindo, de la comunidad de Metlatónoc, y Edith López Rivera, de Cochoapa El Grande, quienes agradecieron la ayuda que se les está dando a sus municipios.

Los municipios Metlatónoc y Cochoapa, ubicados en La Montaña de Guerrero, recibieron cada uno 21 millones de pesos.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

“Estamos hablando de los pueblos más pobres que han conservado sus culturas, sus tradiciones, sus lenguas, esa es la verdad más entrañable de nuestro país”, expresó el morenista.

Asimismo AMLO informó que se estarán realizando más subastas para ayudar a lo más vulnerables y dio a conocer la nueva convocatoria para la nueva subasta, la cual venderá a todo el público las joyas más lujosas confiscadas por el Gobierno de México.