Política

AMLO envía pésame a Marco Adame por muerte de su hermano

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió el pésame al ex gobernador de Morelos, Marco Adame por la muerte de su hermano Humberto

Por  Kevin Miranda

AMLO envía pésame a Marco Adame por muerte de su hermano(gob.mx)

AMLO envía pésame a Marco Adame por muerte de su hermano | gob.mx

México.- Durante su conferencia de prensa que encabeza todos los días en Palacio Nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó el pésame al ex gobernador de Morelos, Marco Adame por la muerte de su hermano Humberto.

Quiero aprovechar también, porque son casos que duelen mucho, para mandar un abrazo al diputado Marco Adame que perdió a su hermano también por la violencia que, desgraciadamente, prevalece en el país, dijo el mandatario.

Lo anterior luego de que EL DEBATE informara que la noche del pasado jueves [ayer] fuera descubierto el cuerpo de Humberto Adame Castillo, hermano del ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame y vicepresidente de la Cámara de Diputados, en una fosa clandestina en Alpuyeca, Xochitepec después de que presuntamente fue secuestrado. 

AMLO también lamentó lo sucedido y aseguró que su gobierno está trabajando para acabar con la violencia e inseguridad que hay en el país.

Políticos lamentan muerte del hermano del ex gobernador Marco Adame

Asimismo varios políticos de diversas bancadas expresaron solidaridad y lamentaron la muerte de Humberto Adame.

El ex presidente de México, Felipe Calderón escribió: "Lamento profundamente la muerte de Humberto Adame Castillo. Mis sinceras condolencias a su esposa e hijos y a su familia, en especial a su hermano, el exgobernador Marco Adame".

Otro más fue el diputado de Morena, Mario Delgado escribió: "Condenamos el secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano de mi compañero y vicepresidente de la Cámara de Diputados, Marco Adame. Pedimos se realicen las investigaciones correspondientes. Mis condolencias con sus seres queridos, descanse en paz".