Selecciona tu región
Política

AMLO está derrotado y no va a transformar a México: Loret de Mola

El periodista y columnista Carlos Loret de Mola afirmó que Andrés Mnauel López Obrador se encuentra derrotado como presidente y no transformará a México.

Por Juan Pablo Cervantes Aguiar

-

México.- En la columna de Carlos Loret de Mola de este 02 de julio, el periodista afirma que Andrés Manuel López Obrador se encuentra derrotado como presidente y no llevará a cabo la transformación de México.

Carlos Loret de Mola se ha caracterizado por ser un intelectual de la oposición a AMLO y al proyecto de nación que se impulsa desde Palacio Nacional. En ese sentido dedica su tiempo a escribir y atacar al presidente de México y su gabinete.

Leer másSí hay más de 3 cárteles en México: AMLO contradice su informe

En la columna titulada "Derrotado como presidente, AMLO se viste de líder de partido" y narra supuesta información que le hicieron llegar acerca del enojo que sufrió el presidente de México por la derrota de Morena en la Ciudad de México.

Loret de Mola establece que AMLO se encuentra desesperado, pues con la derrota que sufrió su partido político en la Ciudad de México, sabe que se le dificulta aún más la transformación del país que busca.

Incluso, el columnista afirma que el presidente Andrés Manuel López Obrador no va a transformar a México.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Cuartoscuro

Posteriormente señaló que las múltiples agresiones que el presidente mexicano lanza desde Palacio Nacional contra los medios de comunicación, son las mordidas de una bestia herida, pues los medios de información le están ganando en informar a la población.

Sobre la derrota de AMLO como presidente de México, argumentó que la mera mención de quienes podrían ser sus sucesores en el partido político Morena para la presidencia, es clave para comprender que ya solo se ve como un líder de partido.

"Cuando el presidente mismo adelanta la sucesión es porque sabe que ya perdió, que ya se le acabó. El presidente está derrotado. Ya solo queda el líder de partido", establece Carlos Loret de Mola en su columna.

Leer másRevoca tribunal suspensión de reforma eléctrica de AMLO

Finalmente, Loret de Mola indicó que Andrés Manuel López Obrador habló como un dirigente de partido durante el informe tras el tercer aniversario de la victoria electoral en el 2018.

Enrique Alfaro y AMLO pactan nuevo encuentro para el martes para resolver problemáticas de Jalisco
Síguenos en
Más sobre este tema