Selecciona tu región
Política

AMLO ha mencionado a Carlos Loret de Mola 134 veces durante 60 mañaneras

"Lo suyo es la venganza": El Presidente Andrés Manuel López Obrador ha mencionado al reportero Carlos Loret de Mola 134 veces durante 60 mañaneras.

Por Carlos Narvaes

-

México.- Carlos Loret de Mola compartió a través de una publicación de Twitter los datos donde señala que el presidente Andrés Manuel López Obrador lo ha mencionado 134 veces durante 60 mañaneras.

Según con los datos de Luis Estrada, director general de SPIN, compartió el siguiente mensaje en Twitter:

"De acuerdo con cifras de #SPIN @lopezobrador_ mencionó 72 veces a @CarlosLoret antes del reportaje de la #CasaGris (27 de enero de 2022) en 774 #ConferenciaPresidente. Desde entonces, lo ha mencionado 134 veces en solo 60 conferencias".

Leer más: Si la oposición se une sí le puede ganar a Morena en las elecciones presidenciales del 2024: Aguilar Camín

El periodista Carlos Loret de Mola citó el mensaje de Twitter y dijo que el dato lo exhibe: "está claro que lo suyo es la venganza".

Durante la conferencia mañanera de este martes, AMLO reveló que el edificio donde se encuentra el departamento Carlos Lored de Mola, es "el más exclusivo de la ciudad de México".

Carlos Loret de Mola asegura que AMLO busca venganza / Foto: Captura

Este 26 de abril, el presidente de México volvió a criticar a Carlos Loret de Mola por el supuesto departamento de su propiedad que exhibió el día anterior, el cual tiene un valor aproximado de 122 millones de pesos y se ubica un lujoso edificio en la calle Rubén Darío 225 de la colonia Polanco en la Ciudad de México.

AMLO admitió que siente "envidia" del departamento de Carlos Loret de Mola y dijo en tono burlesco que se encuentra en la zona más exclusiva de la CDMX.

"Sí me da envidia del departamento de Loret de Mola".

Durante la conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que las personas que construyen su patrimonio de forma honesta merecen respeto, pero los corruptos no.

Leer más: Insiste José Ramón López, hijo de AMLO, a Elon Musk en eliminar bots de la oposición en Twitter

Napoleón se presentará este 27 de abril en la Feria Nacional de San Marcos
Síguenos en

Carlos Narvaes, egresado de la Facultad de Filosofía y Letras en la licenciatura de Sociología de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), quien ha realizado trabajos de investigación escolares sobre temas de inseguridad. He realizado diplomados en seguridad, violencia y calidad de vida, donde he conocido diversas perspectivas teóricas y son los temas que me gustan trabajar y que más me han llamado la atención. Comencé la carrera como reportero web en DEBATE desde el año del 2018 trabajando temas de sección de policiaca, política y contenido viral. Cubro especialmente noticias referentes de la Ciudad de México y Estado de México, me mantengo al tanto de las conferencias de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum y también sigo distancias dependencias para estar al día de los hechos. He dado seguimiento a noticias como el

Ver más

Últimas noticias