Política

AMLO habla del polémico video con la diputada Geraldine Ponce

Luego de que circulara un video en el que presuntamente la esposa de AMLO, Beatriz Gutiérrez tuvo celos de la guapa diputada, AMLO dio una declaración al respecto

 

Por  El Debate

AMLO habla del polémico video con la diputada Geraldine Ponce(Instagram)

AMLO habla del polémico video con la diputada Geraldine Ponce | Instagram

Ciudad de México.- Luego de la polémica que generó un video en el cual se ve a la diputada Geraldine Ponce acercándose a AMLO, situación que al parecer le provocó una reacción de celos a su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller, pues rápidamente se sentó a lado de su esposo, cortando de tajo la plática que sostenía con la diputada, AMLO habla y dice que tiene una buena amistad con la funcionaria.

El hecho desató también muchos memes, los cuales a AMLO dicen no molestarle, pues afirmó a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que la vida hay que ser felices.

“Hay libertad, eso es lo más importante y los medios pueden publicar lo que consideren. A veces son asuntos con ingenio y la vida no es nada más tristezas, es también alegría, hay que ser feliz. Tengo buena amistad con ella y con todos los legisladores”, señaló Andrés Manuel López Obrador.