Política

AMLO hace llamado a juntar dinero para su 'cachito'

Obrador hizo hincapié en que su gobierno es libre de lujos, pues diferentes aeronaves como los aviones y helicópteros están siendo vendidas

Por  El Debate

AMLO hace llamado a juntar dinero para su 'cachito'(Captura de video)

AMLO hace llamado a juntar dinero para su 'cachito' | Captura de video

Oaxaca.- Durante una visita en el estado de Oaxaca, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, invitó a la población a guardar dinero para adquirir un “cachito” para la rifa del avión presidencial.

El mandatario acudió a Santos Reyes Yucuná, Oaxaca,para la inauguración de un camino de concreto hidráulico de siete kilómetros, cuya inversión alcanzó los 30 millones de pesos.

Luego del acto protocolario y cortar el listón de la obra, AMLO invitó a los presentes a juntar dinero para comprar un boleto de la Lotería Nacional para la rifa del avión, alentando a que el avión podría quedarse con algún ganador de la región.

Claro, el cachito para la rifa del avión presidencial. Quién quita y el premio quede en esta región", declaró Obrador.

AMLO hizo hincapié en que su gobierno es libre de lujos, pues diferentes aeronaves como los aviones y helicópteros están siendo vendidas.

Ya están prohibidos, ahora todos los funcionarios a ras de tierra”, aseveró.

López Obrador resaltó la creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado, ante los pobladores que se dedican, en su mayoría, a hacer sombreros de palma.

Recordó también que no es posible tener un gobierno rico con un pueblo pobre, por ello incluso camionetas blindadas del gobierno han sido vendidas.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo