Política

AMLO hará modificaciones en Palacio Nacional; revelará los planos

López Obrador ya está haciendo cambios en el departamento de Palacio Nacional

Por  López Torres

AMLO hará modificaciones en Palacio Nacional; revelará los planos(Twitter SoyFUC)

AMLO hará modificaciones en Palacio Nacional; revelará los planos | Twitter SoyFUC

México.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, reveló las dimensiones del departamento construido en Palacio Nacional, en el cual hará modificaciones para la habilitar un estudio.

Construido en el gobierno del expresidente Felipe Calderón, el departamento presidencial que se encuentra en Palacio Nacional mide 300 metros cuadrados.

En la conferencia de prensa, el presidente indicó que el departamento originalmente contenía tres recámaras, fue modificado por lo que ahora tendrá dos cuartos.

Una de las recámaras será convertido en estudio. El departamento también cuenta con sala, cocina y comedor.

Además, López Obrador dijo que revelaría los planos del departamento, pero no dará a conocer la ubicación exacta "para que me dejen descansar".

Se anunció que el pasado domingo 21 de julio del 2019, AMLO se habría mudado de su casa que se ubicaba en la colonia Toriello Guerra, en Tlalpan.

Lo acompañaron su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo menor Jesús Ernesto López Gutiérrez.

En redes sociales, por otra parte, se publicó desde el sábado 20 de julio, una foto en Twitter en la que señalaban unos trapos que colgaban de las rejas del Palacio Nacional eran "calzones y playeras" de la familia presidencial.