Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Política

AMLO llega a Mazatlán, lo reciben con porras y manifestaciones

Al llegar a Mazatlán, Andrés Manuel López Obrador fue recibido por decenas de inconformes que señalaban al Alcalde, Luis Guillermo Benítez Torres de traidor

Avatar del

Por: Isidro Amezcua

AMLO llega a Mazatlán, lo reciben con porras y manifestaciones(Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE)

AMLO llega a Mazatlán, lo reciben con porras y manifestaciones | Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

Mazatlán.- Poco antes de las 17:30 horas, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador fue recibido a las afueras del estadio Teodoro Mariscal por manifestantes señalando que el alcalde Luis Guillermo "Químico" Benítez Torres lo había traicionado.

Andrés Manuel López Obrador. Foto: Víctor Hugo Olivas/EL DEBATE

A esto se le sumó el grito de sus simpatizantes al unisono el cual decía: "es un honor estar con Obrador" en un ambiente de felicidad y reclamo férreo.

AMLO recibió peticiones por parte de los manifestantes y ciudadanos que lo esperaban con cierta ansiedad desde que se abrieron las puertas al estadio, mientras avanzaba dentro de su vehículo.

 

Al preguntarle a AMLO que opinaba sobre las acusaciones de los manifestantes, solo respondió: "ya te escuché" continuando su camino al interior del estadio entre la multitud que desesperadamente buscaban una selfie o tener la oportunidad de entregarle sus peticiones.

 

En esta nota: