Política

AMLO llega hoy a Veracruz; mañana inicia segunda gira por México

Andrés Manuel López Obrador había anticipado que seguiría con sus visitas a las entidades federativas pese al riesgo que aún se vive en México por el coronavirus

Por  Óscar Barrón

AMLO llega hoy a Veracruz; mañana inicia segunda gira por México(Segob)

AMLO llega hoy a Veracruz; mañana inicia segunda gira por México | Segob

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llega hoy al estado de Veracruz, donde iniciará su segunda gira por el país, luego de comenzar con la etapa de la Nueva Normalidad por la pandemia de Covid-19.

AMLO había anticipado que seguiría con sus visitas a las entidades federativas pese al riesgo que aún se vive en México por el coronavirus.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El mandatario tenía contemplada una visita a los estados del norte, pero decidió cambiarla a los estados aledaños a la Ciudad de México, pues los recorridos los debe hacer por carretera para evitar el contacto con los aeropuertos, los cuales representan un posible riesgo e contraer el virus, por la cantidad de personas que aún utilizan el servicio aéreo.

Itinerario de la nueva gira

Andrés Manuel iniciará la nueva gira en la ciudad de Xalapa, Veracruz este lunes, donde tendrá su reunión diaria con el gabinete de seguridad para posteriormente proseguir con su conferencia matutina.

El martes AMLO hará lo propio en la ciudad de Tlaxcala, seguido del miércoles en la capital del estado de Puebla.

Seguirá la gira el día jueves en la ciudad de Pachuca, Hidalgo y concluirá el viernes en la ciudad de Cuernavaca, en el estado de Morelos.

Vamos a tener un acto más en cada estado desde luego con la sana distancia, no son mitines, eso ya quedó atrás y va a ser hacia el futuro, por lo pronto no pueden haber congregaciones”, declaró AMLO al anuncio de su gira.

Te puede interesar:

AMLO tiene 3 opciones de gira por México; ir a EEUU algo difícil

Por qué AMLO no se hará prueba COVID pese a casos en su equipo

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo