Política

AMLO muestra el elevador más antiguo de Palacio Nacional

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró el elevador más antiguo de Palacio Nacional, mismo que sigue funcionando y que data de la época porfirista

Por  Kevin Miranda

AMLO muestra el elevador más antiguo de Palacio Nacional(Especial)

AMLO muestra el elevador más antiguo de Palacio Nacional | Especial

México.- A través de un video, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mostró el elevador más antiguo de Palacio Nacional. En el video que dura más de siete minutos permite ver al Presidente hablando a la cámara con un libro de texto en la mano.

El elevador al cual Andrés Manuel López Obrador se subió y fue mostrando, sigue funcionando y data de la época porfirista. “Puedo yo llegar aquí a Palacio y ocuparlo”, dijo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Dicho elevador llega a una oficina que tiene puerta directa para una de las salidas de Palacio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

En el video se logra ver que cuando sale el mandatario a la calle, los ciudadanos que pasaban por ahí lo reconocieron y se acercaron para saludarlo y pedirle que se retratara con ellos.

En el periodo neoliberal se suspendió el civismo, la ética y tenemos que regresar a una educación en la que el tronco común tenga que ver con el humanismo y de ahí se desprenda todo

Foto: Especial

Ya al final del video, se ve como Andrés Manuel López Obrador (AMLO) entra a un salón para reunirse con el pintor mexicano Gabriel Orozco, la secretaria de cultura Alejandra Frausto Guerrero y el coordinador de Asesores de la Presidencia, Lázaro Cárdenas Batel.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo