Política

AMLO no tiene plan ni rumbo, solo muchas palabras: Carlos Loret de Mola

El presidente de México no tiene plan ni rumbo, mucho menos transformación twiteó y declaró el periodista Carlos Loret de Mola en redes sociales.

Por  Juan Pablo Cervantes Aguiar

Andrés Manuel López Obrador(Foto: Cuartoscuro)

Andrés Manuel López Obrador | Foto: Cuartoscuro

México.- A través de su cuenta oficial de Twitter, el periodista Carlos Loret de Mola acusó al presidente de México Andrés Manuel López Obrador de no tener un plan ni rumbo para el país, solo un montón de palabras.

El bla, bla, bla del presidente. No hay proyecto, no hay rumbo, no hay transformación, pero sí hay palabras. Es un gobierno de puras palabras.

Twiteó Loret de Mola sobre el gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador, acompañando un video con múltiples escenas donde aparece el presidente de México hablando sobre sus acciones de gobierno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer másAsesinan a candidato pese a plan de protección de AMLO

Loret de Mola y otros conductores y periodistas, han sido tachados por parte del presidente de mexicano como servidores de la oposición a su gobierno, a quien llama "conservadores".

Ello ha implicado una polarización entre su gobierno y diversos medios de comunicación, así como importantes grupos de empresarios en el país.

AMLO con palabras y sin plan ni rumbo: Loret de Mola

Haciendo propaganda para su programa, es como Carlos Loret califica al gobierno de México como lleno de mentiras.

Sin embargo, en el mismo video que muestra, no expone argumentos ni documentos que respalden la afirmación, solo invita a observar su reporjate en una página web fuera de Twitter.

Es bien sabido que ha habido dimes y diretes entre este periodista y el presidente, pues este último incluso ha hecho mención de una oferta que la hizo al integrante del gremio periodístico.

Leer másResponde AMLO a Diego Fernández por acusación de corrupción

Pues hace unas semanas, Loret de Mola aseguraba que la insistencia de Andrés Manuel López Obrador para construir el Tren Maya era aumentar la plusvalía de una finca que le fue heredada por sus padres.

Ante ello, el mandatario de México le ofreció dicha plusvalía a cambio del departamento que el periodista tiene en Nueva York.

AMLO con palabras y sin plan ni rumbo: Loret de Mola

 
Amurallan Palacio Nacional previo al 8M

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo