Política

AMLO "odia mucho y se le nota": Brozo y Loret llegan con jaula de oro a "la mañanera"

“Para el Presidente, la víctima es él, no son las 30 mujeres violadas al día, no son las 10 mujeres asesinadas al día", DIjo Loret de Mola a Brozo desde "La mañanera"

Por  Juan Chaidez Aispuro

“Son adictos a la mentira e inútiles”, sentenció Brozo sobre el gobierno de AMLO(Foto: Captura)

“Son adictos a la mentira e inútiles”, sentenció Brozo sobre el gobierno de AMLO | Foto: Captura

México.- En una emisión más de Latinus el comunicador Carlos Loret de Mola y Brozo, personaje interpretado por Victor Trujillo, 'asistieron de nuevo' a la conferencia mañanera Andrés Manuel López Obrador (AMLO), en donde consideraron que el presidente "odia mucho y se le nota".

VIDEO

En un escenario similar al usado diariamente por el mandatario en Palacio Nacional, los opositores al Gobierno de la Cuarta Transformación llegaron con una jaula de oro colocada alrededor del espacio usado por el líder morenista para hacer sus declaraciones.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El exconductor de Televisa consideró que López Obrador usa el espacio "para lanzar bombas de humo, cortinas de humo. Para que no se discutan los temas centrales", como lo son la pandemia y la deficiencia en el plan de vacunación contra el Covid-19.

Por su parte, el también llamado "'Payaso tenebroso' agregó que “Desde aquí se gobierna”, para después asegurar que la jaula es más sutil que la barrera usasada en Palacio para contener la manifestación femenista del pasado 8 de marzo.

El presidente encerrado en su jaula de oro”, dijo Loret de Mola antes de resaltar que el presidente está bajo estrés.

Con respecto al las protestas por violencia de género, Brozo y Loret de Mola consideraron que la valla es símbolo del desprecio a las mujeres por parte de AMLO, “la única obra que se ha terminado este sexenio”.

Criticaron al líder del Movimiento de Regeneración Nacional por "no abrazar" la causa feminista a pesar de autoconsiderarse como de izquierda, humanista y cercano a la gente. Con esto intentaron poner en entredicho sus valores.

“Para el Presidente, la víctima es él, no son las 30 mujeres violadas al día, no son las 10 mujeres asesinadas al día, la víctimas es él, y para Morena, la víctima es Salgado Macedonio”, dijo Loret de Mola. 

Inmediatamente después el payaso que sexenio tras sexenio es crítico del poder afirmó que "la jaula de oro que se ha construido el Presidente a su alrededor, no es por miedo Brozo, es por odio. Odia mucho López Obrador y se le nota todos los días".

“Son adictos a la mentira e inútiles”, sentenció Brozo, quien dijo que López Obrador “aspira a ser estrella del canal 2”. 

 
No es un México desconocido, es el real we Exponen a Ricardo Anaya
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo