Política

AMLO ofrece dinero de avión para agua en Hidalgo

Andrés Manuel López Obrador ofrece el dinero del avión presidencial a los pobladores del municipio de Zacualtipán, Hidalgo, para que resuelvan el problema del agua potable

Por  Agencia Reforma

AMLO ofrece dinero de avión para agua en Hidalgo

AMLO ofrece dinero de avión para agua en Hidalgo

Zacualtipán, Hidalgo.-El Presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció a los habitantes de este Municipio ayudarlos con su problema del agua con parte del dinero que obtenga de la venta del avión presidencial.

Una vez que sepan que ya se vendió (el avión), empiecen a pensar que ya se va a dar el apoyo para que no padezcan por el agua", dijo.

Comentó que la ayuda es un homenaje al General Felipe Ángeles, oriundo de esta localidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

"Con lo del avión vamos a ayudar a lo del agua en Zacualtipán como homenaje a Felipe Ángeles, abro parétesis ¿Sí sabían que el nuevo aeropuerto de Santa Lucía se va a llamar así? Felipe Ángeles", refirió.

Asimismo, prometió modernizar la carretera de Pachuca a Huejutla en el sexenio.

Para ello, pidió al Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, que vigile que todos los años haya presupuesto para esta obra.

El Mandatario agradeció también su respaldo al Gobernador Omar Fayad.

Cuando ya se constituyen los Gobiernos tenemos que trabajar en unidad; Gobierno es para todos, sin distinción, por eso estamos trabajando de manera coordinada".

López Obrador recordó que lleva ocho visitas a la entidad.

Conozco los 84 municipios de Hidalgo, la mayoría los he visitado más de una vez. Venir a Zacualtipán es muy satisfactorio porque aquí nació el General Felipe Ángeles", dijo.

Destacó que las madres de familia son buenas economistas porque hacen que alcance el presupuesto.

"Son principales economistas, las mamás, tienen que estirar el presupuesto para que alcance. ¿Cómo le hacen? Milagros para que rinda el ingreso, para que alcance para todas las necesidades", expuso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo