Política

AMLO permite participación infantil en la mañanera

El día de ayer un grupo de niños, acudió a la mañanera desde Xalapa, Veracruz, dispuestos a participar en la conferencia matutina, pero fueron ignorados

Por  ÓSCAR BARRÓN

AMLO permite participación infantil en la mañanera(Captura de video)

AMLO permite participación infantil en la mañanera | Captura de video

Ciudad de México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, permitió la intervención del grupo de niños para realizar preguntas durante la conferencia.

El día de ayer este grupo de niños, acudió a la mañanera desde Xalapa, Veracruz, dispuestos a participar en la conferencia matutina.

Sin embargo, ellos fueron ignorados, a pesar haberse movido de sus lugares para ser observados por el presidente, lo que dejó una decepción luego de no cumplir su objetivo.

Hoy durante la mañanera, AMLO atendió a los niños, dándoles la palabra para realizar sus preguntas respecto a la libertad de expresión, pues su programa de radio en Xalapa fue cancelado sin previo aviso.

Obrador felicitó a los niños por haber regresado a la mañanera luego de su decepción y se justificó diciendo que el día de ayer no fue notificado de la presencia del grupo, además de que los adultos acapararon la ronda de preguntas.

AMLO se comprometió a garantizar los derechos de los niños, pues son materia pendiente en la 4T, e invitó a los niños a “portarse bien”.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo