Selecciona tu región
Política

AMLO prefiere ser candidato que asumirse como Presidente de México: Claudio X. González

El periodista Claudio X. González indicó que ya era hora de que Andrés Manuel López Obrador se asuma como presidente de México y se responsabilice del cargo 

Por Óscar Barrón

-

México.- El periodista Claudio X. González aseguró que Andrés Manuel López Obrador (AMLO) prefiere seguir siendo un candidato a asumir como tal las responsabilidades de ser el Presidente de México, indicando que gobierno solo para unos cuantos.

A través de su cuenta de Twitter, Claudio X. González indicó que AMLO pasara la historia como el presidente de México que nunca quiso asumir el cargo, agregando que será un candidato eterno, debido a las acciones y declaraciones que ha realizado, aún como presidente, con los actos propagandísticos contra sus opositores.

En estén sentido el periodista hizo un llamado a Andrés Manuel a asumirse como presidente y gobernar para todos lo mexicanos, no sólo para un sector que comparte sus ideales.

Leer más: "No tengo aspiraciones presidenciales" asegura Silvano Aureoles durante gira por Estados Unidos

“AMLO pasará a la historia como un candidato a la Presidencia de la República que nunca quiso verdaderamente asumir su cargo. Prefiere ser candidato perenne y jefe de facción en lugar de asumir las responsabilidades de ser el Primer Mandatario de TODOS los mexicanos”, escribió González.

Claudio X. González es uno de los principales opositores del gobierno de AMLO, y quien se ha sido ha sido reconocido por el mismo presidente Andrés Manuel.

Claudio X. González/Twitter

AMLO en Sinaloa

En otra publicación, el periodista compartió un cartón sobre el reciente anuncio del presidente para visitar por tercera ocasión Badiraguato, Sinaloa, lugar de nacimiento del Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, líder del Cártel de Sinaloa.

Sin embargo esta gira llamó la atención debido a que Vocería de la presidencia indicó que sería una visita privada, donde no se permitiría el acompañamiento de la prensa, acción que fue duramente criticada por los medios de comunicación.

Sin embargo Comunicación Social cambio de parecer y reiteró su posicionamiento indicando que la prensa podría participar de la gira del presidente por Badiraguato.

Expectativas por visita de AMLO
Síguenos en