Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

"AMLO prepara acciones de desestabilización": Ochoa Reza

El líder nacional del PRI advierte que López Obrador anticipa la derrota en Edomex

Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI

Nayarit.- Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI, sostuvo que Andrés Manuel López Obrador ha comenzado a anticipar la "su derrota" en el Estado de México y prepara acciones de desestabilización después de la jornada electoral de junio próximo.

En gira por Nayarit, el dirigente partidista afirmó:

“López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México".

Señaló que a dos semanas de la jornada comicial Delfina Gómez, abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), "ya perdió" y que se perfila "la marca de la casa de Morena y López Obrador" para no reconocer su derrota.

“López Obrador está anticipando su derrota, Delfina ya perdió; el que menos cree en Delfina es López Obrador, por eso ya está preparando la desestabilización después de la elección.

Puntualizó:
 

“Esa es la marca de la casa, esa es la marca de Morena, esa es la marca de López Obrador y no se lo vamos a permitir en el Estado de México”.

 

EL líder del priísmo nacional aseguró que el Estado de México merece un mejor destino y una contienda democrática donde los ciudadanos libres voten por Alfredo Del Mazo. Confió en que su candidato gane los comicios.

 

“No le vamos a permitir a López Obrador que haga lo que siempre hace cuando desconoce los resultados electorales: invade calles, toma Reforma, no lo vamos a permitir. Ya basta de excusas, López Obrador sabe que su candidata va para abajo y por esa razón, porque no cree en Delfina y porque sabe que Alfredo Del Mazo va a ganar, está generando declaraciones que no tienen ni ton ni son”.

 

El presidente del CEN del PRI remarcó que López Obrador nunca ha presentado pruebas sobre sus acusaciones y reiteró que la marca de la casa es la desestabilización después de las elecciones, porque es un mal perdedor y no reconoce la verdad.

“López Obrador es una amenaza para el Estado de México y para México. Nuestro país enfrenta un claro reto en el 2017 y que trasciende al 2018: no podemos permitir que avance en México la oscura caverna del populismo autoritario.

 

Reforzó:

 

“Ningún país de América Latina ha salido fortalecido después de tener gobiernos populistas autoritarios. López Obrador representa lo que en América Latina está siendo rechazado; no lo podemos permitir en nuestro país, porque México merece un mejor destino. En el Estado de México, con Alfredo Del Mazo y el voto de los ciudadanos libres, el PRI ganará las elecciones”.