Política

AMLO presenta reglas de Nueva Normalidad en México por COVID

Andrés Manuel López Obrador anuncia en La Mañanera las reglas de la Nueva Normalidad en México tras el confinamiento por la pandemia del Covid-19

Por  Kevin Miranda

AMLO presenta reglas de Nueva Normalidad en México por COVID(Especial)

AMLO presenta reglas de Nueva Normalidad en México por COVID | Especial

Ciudad de México.- Este viernes el Gobierno de México encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) presenta las reglas de la Nueva Normalidad tras el confinamiento por el Covid-19.

En la tradicional Mañanera, fue que AMLO acompañado por parte de su gabinete, entre ellos el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell y el titular de la SEP, Esteban Moctezuma se informan estos puntos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Recordemos que hace más de 60 días, México empezó con una cuarentena provocada por la pandemia del nuevo coronavirus. El Gobierno Federal lanzó la campaña y enfatizó su combate contra esta enfermedad con el lema Quédate En Casa.

La noche del pasado jueves [ayer], Andrés Manuel López Obrador, su gabinete y los expertos de salud se reunieron para hablar sobre lo que hoy se está informando.

Este lunes regresamos a la "Nueva Normalidad"

Tal y como se anunció desde días pasado el regreso a la Nueva Normalidad comienza este lunes 1 de junio, sin embargo es importante resaltar que la Nueva Normalidad no quiere decir que rompamos la cuarentena al 100 por ciento o que podamos regresar a la vida tal y como la teníamos antes de que llegara el COVID-19.

Es por eso que el gobierno de México hoy presenta estos puntos que no te puedes perder y que EL DEBATE te da a conocer estos puntos de la Nueva Normalidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Definen detalles de semáforo Covid-19 

Reportan 447 muertes y 783 defunciones sospechosas de Covid-19

Supera México 9 mil muertes por Covid-19 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo