Política

AMLO presume frase: "Si quieres corrupción, ¡toma tu Champotón!"

El presidente de México realiza una gira desde este sábado en Campeche, y en uno de sus recorridos un artesano le elaboró una marimba que lleva el nombre de Lopez Obrador

Por  Carmen Villegas

AMLO presume frase:

AMLO presume frase: "Si quieres corrupción, ¡toma tu Champotón!". | Reforma

Campeche.-Una nueva frase acaba de estrenar el presidente Andrés Manuel López Obrador durante su gira por el sureste del país, y dijo este domingo que los campechanos le autorizaron que dijera: "si quieres corrupción, ¡toma tu Champotón".

La frase fue mencionada en uno de los mitines de AMLO en Campeche, en donde ha celebrado eventos masivos para la entrega de apoyos sociales.

En redes sociales ya circula la frase: "Ya me autorizaron los campechanos para decir: si quieres corrupción, ¡toma tu Champotón!".

Asimismo, muchas personas no perdieron la oportunidad de acercarse al Ejecutivo federal para entregar regalos, pero en esta ocasión llegó un obsequio muy especial en Champotón, que fue una marimba que lleva el nombre de Andrés Manuel López Obrador, que fue elaborado por un artesano campechano y que se la entregó a AMLO en reconocimiento por su trabajo a favor de los pobres.

Los habitantes de Champotón escucharon el anuncio del presidente de México, respecto a que se va a iniciar un operativo especial del Ejército en Calakmul, ante el problema de devastación que se presenta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo