Política

AMLO presume los cuatro logros de la Cuarta Transformación

Luego de tres intentos Andrés Manuel López Obrador logró llegar a la presidencia de México, comprometido ha realizar una transformación en el país también llamada la 4T

Por  Óscar Barrón

AMLO presume los cuatro logros de la Cuarta Transformación(Segob)

AMLO presume los cuatro logros de la Cuarta Transformación | Segob

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, presumió durante La Mañanera 4 de los logros que ha cumplido la llamada Cuarta Transformación, a casi dos años de ganar las elecciones de 2018 y estar al frente del país.

Luego de tres intentos Andrés Manuel logró llegar a la presidencia de México, comprometido ha realizar una transformación en el país, ayudando a los sectores marginados de la población y a terminar con la corrupción dentro del Gobierno.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los 4 logros que resaltó AMLO fueron:

  • Combate a la corrupción
  • Atención a los pobres
  • No represión al pueblo
  • Hay libertad y no censura

López Obrador se ha pronunciado en repetidas ocasiones en pro de ayudar a las personas con menos recursos en México, reiterando que si se apoya a los más pobre del país la economía puede recuperarse.

AMLO aseguró que en lo que va de su administración no ha existido la censura contra quienes se oponen a su gobierno, pues en los últimos meses se han realizado diferentes movilizaciones a lo largo del territorio mexicano en contra de la 4T.

Por otra parte, reconoció que han existido momentos difíciles desde que está al mando del país, como la explosión del ducto de combustible en Tlahuelilpan, Hidalgo, que acabó con la vida e varias personas.

Además de la reciente pandemia de Covid-19, que indicó llegó cuando mejor  le estaba yendo a México, pues el peso estaba ganando valor en el mundo y la economía comenzaba a repuntar.

Te puede interesar:

Guardia Nacional anticipa celebración a un año de su creación VIDEO

AMLO acusa que manifestaciones en su contra son hechas por el PAN

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo