Política

AMLO presume permiso de cardiólogo y come costilla asada

A su regreso a la Ciudad de México, López Obrador realizó una parada y comió tacos de barbacoa y costilla asada en Querétaro

Por  Carmen Villegas

AMLO presume permiso de cardiólogo y  come costilla asada y barbacoa. | Especial

AMLO presume permiso de cardiólogo y come costilla asada y barbacoa. | Especial

México.-Al su regreso de su gira de trabajo en Guanajuato, el presidente Andrés Manuel López Obrador se tomó el tiempo para comer y en esta ocasión realizó una parada en Palmillas, San Juan del Río, Querétaro, en donde presumió el menú de este domingo que estaba en su mesa, que eran tacos de barbacoa y costilla asada acompañada de salsa verde, y dijo que podía consumir estos alimentos, porque tenía permiso de su cardiólogo.

En la imagen que subió a su cuenta personal en Twitter y Facebook, el presidente se muestra sonriente y se aprecia que apenas va a iniciar a comer en compañía de la secretaria de Energía, Rocío Nahle, que acudieron al evento en donde anunció el plan de refinación y adelantó que Petróleos Mexicanos tendrá una menor carga fiscal, mediante un decreto que en breve firmará.

AMLO escribió el mensaje al lado de su foto, en donde textualmente señala: "No perdemos la querencia, pasamos a comer costilla asada en la Barbacoa de Santiago, en Palmillas. Aquí nos tratan bien desde antes, nos consienten. Soy disciplinado, tomo mis medicinas y tengo permiso de mi cardiólogo. ¡Provechito!"

Ya en otras ocasiones López Obrador había mostrado como realiza paradas en las carreteras para comprar agua de piña y otros alimentos, en donde aprovecha para saludar a los pequeños comerciantes que expenden sus productos a los conductores.

Así también se ha mostrado comiendo quesadillas, asaderas y cecina en su regreso a la Ciudad de México.