Política

AMLO prevé 266 coordinaciones en México de la Guardia Nacional en 2021

Desde La Mañanera en Palenque, Chiapas, Andrés Manuel López Obrador espera que 150 mil elementos de seguridad funcionen el próximo año

Por  Óscar Barrón

AMLO prevé 266 coordinaciones en México de la Guardia Nacional en 2021(Captura de video)

AMLO prevé 266 coordinaciones en México de la Guardia Nacional en 2021 | Captura de video

Palenque.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, informó que para el próximo año 2021, se espera que haya en todo el territorio mexicano, 266 coordinaciones de la Guardia Nacional, sumando un total de 150 mil elementos de seguridad.

Desde La Mañanera en Palenque, Chiapas, AMLO reconoció a su gabinete de seguridad por el buen trabajo y desempeño realizado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Destacó la eficacia de Alfonso Durazo como secretario de Seguridad y Protección Ciudadana y agradeció la buena coordinación entre ambos para atender el problema de inseguridad que afecta a México.

Por otro parte, agradeció al gobernador de Chiapas Rutilio Escandón Cadenas, por el recibimiento y la atención brindada durante su estancia en Palenque.

Agregó que el mandatario estatal es uno de los gobernadores que más participa en las reuniones diarias del gabinete de seguridad, para actualizar sobre la situación del país.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo