Política

AMLO propone el "saludo de corazón" como medida por Covid-19

Obrador dijo que el día de hoy tendrá una reunión con la Secretaría de Salud, donde propondrá un nuevo saludo para los mexicanos

Por  ÓSCAR BARRÓN

AMLO propone un nuevo saludo como medida por Covid-19(Captura de video)

AMLO propone un nuevo saludo como medida por Covid-19 | Captura de video

Ciudad de México.- El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, presentó un nuevo saludo como medida para evitar tener contacto directo entre la población y evitar nuevos contagios por el coronavirus, se trata del "saludo de corazón".

Durante su conferencia matutina, Obrador dijo que el día de hoy tendrá una reunión con la Secretaría de Salud, donde propondrá un nuevo saludo para los mexicanos durante la contingencia por Covid-19.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

AMLO propuso tocarse el corazón y una pequeña reverencia como sentido de saludo, sin embargo reconoció desconocer si este saludo está recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Hay que ver si es saludo no lo recomendado la Organización (OMS)... pero si los médicos dicen que es codeándose, así va a ser”

Actualmente se han propuesto diferentes saludos como chocar los codos o los pies, sin embargo estos saludos no complacen al presidente de México.

Ni patadas ni codazos, el corazón”, aseveró el mandatario.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo