Política

AMLO queda varado en camino, se ponchó una llanta de camioneta

El presidente Andrés Manuel López Obrador sufrió el contratiempo en un camino de terracería de Agua Prieta a La Mora

Por  Carmen Villegas

AMLO queda varado en camino, se ponchó una llanta de camioneta. | Captada de video

AMLO queda varado en camino, se ponchó una llanta de camioneta. | Captada de video

Sonora.-El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) compartió un video en redes sociales, en donde mostró lo que le había sucedido muy temprano en un camino de terracería de Sonora, que le impidió llegar a tiempo a la reunión programada con los integrantes de la familia LeBarón, Langford y Miller, en el cual se ve que se le ponchó una llanta a la camioneta en que viajaba de Agua Prieta a La Mora.

En un video con duración de 50 segundos, se ve a AMLO que está a un lado de la camioneta en un camino y se le observa muy abrigado, debido a que esa región se registraba un intenso frío.

Como es su costumbre, AMLO no perdió su buen humor ante esta situación de último momento que se le presentó a él y su comitiva que viajaban para cumplir con el compromiso hecho con la familia LeBarón, respecto de presentar avances en el caso del ataque ocurrido el pasado 4 de noviembre en los límites de Sonora y Chihuahua.

El presidente López Obrador dio a conocer el contratiempo que le había pasado en su viaje y señala que "para no perder la costumbre, se nos ponchó la llanta en la terracería, venimos de Agua Prieta vamos a La Mora Bavispe en este camino de terracería, son las 07:00 horas de la mañana está amaneciendo y estamos a 0 grados".

Mientras espera que cambien la llanta de una de las camionetas que se transportan en compañía de su Ayudantía, AMLO comparte que pese a que ya es la mañana en este camino del Norte de México todavía se veía la Luna.

Ya colocada la llanta, el político tabasqueño y el resto de las personas que lo acompañaban continuaron su camino por el camino de terracería a La Mora.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo